Suelto mi grito en favor de la vida PASTORA TÂNIA TEREZA

Suelto mi grito en favor de la vida PASTORA TÂNIA TEREZA Hace muchos años atrás un médico defensor del aborto él al borab para los médicos y para todos sus clientes que no había vida con sensibilidad en el.

Suelto mi grito en favor de la vida PASTORA TÂNIA TEREZA

Útero que era solamente una bola de carne sin cualquier reacción pero inventaron el ultrasonido y cuando el ultrasonido fue inventado él resolvió hacer el ultrasonido de un aborto é.

Eliminando un bebé dentro del vientre de su madre filmó el acontecimiento y fue esclarecedor el bebé se retorcía por todo lado ía de aquella cánula Que entraba para.

Aspirarlo reaccionaba con toda apariencia de miedo con una reacción asustadora y fue tan impactante en la vida de aquel médico que él hizo un filme un video un filme que está en el.

YouTube y es un filme muy antigua la calidad es muy mala no tiene mucha técnica pero el contenido es sobrenaturalmente interesante yo desafío a usted a ir allá.

El título es el grito silencioso Por qué el grito silencioso porque era como si aquel bebé dentro del vientre de su mamá estuviera gritando pidiendo Socorro y nadie lo oía el.

Médico no lo oía su madre no lo oía las enfermeras No oían nadie oía aquel grito Y aquel bebé terminó en un cesto de basura dentro del consultorio desmembrado por una Sugar en de la.

Cánula por aquel aparato específico para eso y yo quiero lanzar un grito hoy Yo quiero lanzar un grito y no quiero que él sea silencioso yo quiero que él sea un grito que resuene por toda la nación.

Brasileña y más que eso yo quiero tengo la pretensión que ese grito resuene por toda la tierra que ese grito vaya a lugares distantes a otros países que ese grito ultrapas en los cuatro.

Continentes que ese grito de La vuelta al mundo es el grito en defensa de los inocentes es el grito en defensa de esos bebés en el vientre de sus madres que no pueden gritar por sí mismos es un el.

Grito de los inocentes que están siendo gestados por Dios para un propósito eterno para venir a este mundo para ser padres de familias para ser médicos abogados ingenieros profesores cualquier.

Cosa en esta tierra más que no tienen el dcho de nacer porque mujeres se levantaron con la bandera del feminismo como dueñas de la vida y quieren exterminarlos Yo quiero hacer el grito.

ISSO PODE TE INTERESSAR:

    De ellos de alguien que está diciendo me

    Deja nacer por favor me deja nacer Ay sabe cuál es el argumento para un aborto usted tiene el derecho de su propio cuerpo usted tiene el derecho a escoger.

    Si quiere gestar o si quiere abortar usted tiene el derecho a escoger si quiere tener el trabajo de tener un hijo para criarlo usted tiene Elo el derecho de levantar.

    La bandera del feminismo o la bandera de la libertad pero yo le quiero decir a usted que actúa de esta manera el derecho fundamental es el derecho a la vida es el primer derecho el primero.

    Derecho es la Primicia del derecho el derecho fundamental es el derecho de vi de vivir de nacer Si usted no tiene vida Usted no tiene otro derecho ninguno Usted no tiene derecho al nombre no.

    Tiene derecho a cuerpo no tiene derecho a Protección no tiene derecho a regulamentar los derechos ni tiene derecho de reivindicar derechos ustedes son la m tiene algún derecho si usted.

    Nace y cuando usted con esa pseudo defensa de derechos que tiene derecho de hacer lo que usted quiera con su cuerpo elimina el derecho fundamental de otro porque es otro que está dentro de sí es.

    Otra persona es otro ser humano y puede ser una mujer lo que está dentro puede ser una mujer la que usted está eliminando alegando el derecho de la mujer.

    Usted está eliminando el derecho fundamental que es el derecho de vida Usted está haciendo algo que es atroz Dios colocó un hijo en su vientre para que venga prole para que él tenga hijos.

    Para que tenga nietos bisnietos para que venga la humanidad a crecer a propagarse y a llenar la tierra y estamos así así estamos hoy son 8 billones de personas en la faz de la tierra todos nacieron.

    Del vientre de una mujer todos vinieron

    Porque una madre vió la bendición de un hijo y gestó vida y dejó nacer Y usted va a eliminar a alguien dentro de su vientre con la Disculpa de tener derecho.

    Por su de su propio cuerpo Absurda alegación esa alegación no tiene consistencia y yo quiero gritar para usted que está para usted que defiende el aborto Yo quiero gritar para médicos.

    Yo quiero gritar resuena que resuene mi grito en los consultorios médicos en las clínicas de abortos en los hospitales en todos los lugares donde están estudiando medicina yo quiero que ese grito resuene.

    Preste atención la la hipocresía médica Los médicos dicen que cuando el embarazo no llega al tercer mes que no se han formado los sistemas ahí no hay vida y entonces como no hay vida puede mandar.

    Para muerte puede autorizar aborto en cuanto no llegue al tercer mes aún puede no ser reconocida la vida más preste atención esa misma clase tal vez estos mismos médicos están entrando en el.

    Campo de la fertilización en vitro Y saben qué ellos hacen saben qué produciendo vida dentro del laboratorio y venden esa vida a un precio caro porque saben que la vida está ahí y lo.

    Que ellos hacen en el laboratorio Qué hacen solamente juntar el espermatozoide y el óvulo más nada ellos hacen el encuentro del óvulo y espermatozoide ellos cogen el óvulo en el ovario de la.

    Mujer y lo dentro del laboratorio ahí colocan el semen del hombre lleno de espermatozoides y cuando un espermatozoide entra dentro del óvulo o corre la vida acontece la vida con.

    Comienza y ahí colocan ese embrión en el vientre de una mujer ya es un óvulo fecundado que después es un homocigote después es un embrión y comienza a multiplicar células y cobran carísimo.

    Por hacer esto porque saben que hay vida ahí Ellos saben que están creando vida en el laboratorio a partir del momento en que lobo y el espermatozoides se encuentran ahí hay vida comienza la vida.

    Es el punto cero de la vida en ese momento exacto que se encuentran esas duas esas dos células que son llamadas gametos Entonces es el gameto masculino y el lóbulo es el gameto femenino cuando.

    Ellos se encuentran ahí ahí comienza la vida Ahí está determinada la estatura que va a tener aquel bebé aquel ser humano la textura del cabello si va a ser Crespo si va a ser liso la textura.

    De la piel la estatura cuánto va a tener de altura el color de sus ojos va a estar lo que le gusta comer qué papila gustativa va a tener el tamaño de los pies todo está determinado ahí la.

    Esencia de aquel nuevo ser está allí en esos gametos en el óvulo y espermatozoide junta juntando eso ahí comienza la vida ahí comienza un nuevo ser y comienza en el momento cero no es.

    De aquí a 15 días no es de aquí a 15 horas ni de aquí a TR meses a partir de ese punto cero comienza la multiplicación celular con todo lo que tiene las primeras células con todo el.

    Diseño genético que está ahí y más con todo lo que Dios tiene para aquella persona en la en la faz de la Tierra Dios envía personas para la tier porque.

    Tienen un propósito Dios no tiene un propósito porque nacieron usted nace porque tiene un propósito Dios manda a Juan El Bautista para anunciar la venida de Jesús Dios manda a Jeremías para ser.

    Profeta en las Naciones Dios manda a David para ser Rey de Israel Dios manda a Sansón para libertar el Israel de los filisteos usted tiene un propósito antes de ser.

    Colocado en el vientre de su madre David habla para el señor en el salmo 139 yo fui formado y el señor Ya conocía mis días antes que yo salies del vientre de mi.

    Madre el señor Ya sabía los días todos el señor estaba Tejiendo mis huos en el vientre de mi madre y sabía todo a mi respecto Dios sabe todo él manda usted para la tierra por un propósito cuando.

    Usted elimina un hijo en el vientre está abortando el propósito de Dios usted va a estar eliminando generaciones si mi m hubiese abortado Mis hijos no huían nacido mis siete nietos mis tres.

    Bisnietos también no hubieran nacido yo no estaría aquí haciendo este video para llamar su atención ni para librar a usted de este pecado horroroso que es la eliminación de.

    Crianzas en el vientre yo no estaría aquí intentando mudar convencimiento y el entendimiento de médicos no habrían 54 millones de personas que en los días de hoy asisten.

    Mis videos el propósito de Dios no cumpliría Dios me llamó a esta tierra para hablar de liberación y cura y ese es el propósito que yo cumplo eso todo estaría.

    Por agua abajo iría por agua abajo y no hay justificación para un aborto los médicos dicen así si hubo violación entonces la ley permite más usted no puede aplicar la ley para justificar.

    Pecado la ley también dice no matarás Y cómo usted mata usted va a eliminar un bebé en el vientre de su madre porque ella es víctima de una violación Quién es el el.

    Culpado Quién es el criminoso es el violador no es el bebé es es esa persona que tiene que ser penalizada por la acción del violador no El violador que vaya para la para la prisión que cumpa.

    La ley más que no se aplique esa ley para matar esa ese bebé Ah más es un bebé es una pequeña es una jovencita pir adolescente la que fue violada Entonces vamos a ver usted va a escoger una de.

    Las dos vidas de de dos niños para matar no quiere matar la niña más vieja más quiere matar la más nueva más no precisa matar las dos todos los casos de esta nación que hube así y si hubo discusión.

    AVISO LEGAL: Toda a responsabilidade do conteúdo deste vídeo transcrito é do produtor do canal.
    CLique no Link do Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jDfs-1Qb19I

Postar um comentário

Post a Comment (0)

Postagem Anterior Próxima Postagem